Buscar



Save the last dance for me

25/1/09

Entre tu y yo, tengo muchos números para que esto me salga bien. El trabajo, las ganas, la ciudad (que invita a muchas cosas), la esperanza.
Cuando miro adelante no tengo miedo, afronto las cosas tal y como vienen, sé que voy a esforzarme porque es para lo que estoy hecha, y sé que voy a conseguirlo, porque es lo que quiero.
Me falta algo, probablemente tu ya sepas lo que es, y probablemente yo me pase media vida para averiguarlo. Pero esa carencia me hace sonreir a veces, porque algo me dice que no durará siempre. Recuerdo que alguien (muy probablemente tu) me dijo que me cuesta tomar decisiones drásticas, que me cuesta improvisar, que soy díficil para cumplir con lo que me propongo. Bueno, creo que esto es una señal inequivoca de que todos podemos cambiar.
Donde estoy no huelo la playa. Pero existen otras cosas que si me llegan. Algún día te diré el que.
Hago fotos, de muchas cosas, fotos que ahora mismo por distintos motivos no puedo colgar. Algunas (te) las envio, otras no. No puedo permitirme el lujo ni el error de mostrarte todo lo que quiero que veas, porque sino, el día que vengas, que haré de ti? Porque vendrás, no?
Creo que no es bueno que cuente con ello, el que nada espera no desespera! :)

Mañana es mi primer lunes en Madrid, y en cuanto el circulo se cierre, sólo me quedará no desesperar.









-- Me tenias con el "hola". --



2 comentarios:

Ixabone dijo...

a pesar de saber lo que se,que no es mas que lo ya evidente, no puedo evitar hacer parte de tus palabras, algo mias.
Que siga asi morena, "siempre positiffaa" y pa´lante.
Me alegro.
Besetes

Kendo-K dijo...

:) vendrás, no? jajajajaja