Buscar



Siempre me quedará

9/1/09

Tener 24 horas al día un montón de preguntas a la espera de respuesta no sirve de nada. Es la forma más estúpida de perder el tiempo y la cabeza. Agradezco los leves minutos del día en los que no pienso en nada. Ni siquiera en ti. Que no se me entienda mal, no quiero decir que no me guste pensar en ti. Pero pensar demasiado sólo me está haciendo perder la cabeza.

Me he dado cuenta de otra cosa estúpida e inútil, ahora mi mente está mucho más comprometida con cosas que antes creía poco importantes. La hora de volver a casa. La cena. Llamar.

Hoy tuve el primer buen día de lo que va de año. Si, lo sé, hay quien aún no ha tenido esa suerte. O tal vez si, y yo no lo sé (o si). He podido despejar la mente, aunque a veces me sentía como el primer día. Y me preguntaba las mismas cosas una y otra vez.
Una de las cosas que me pregunto es que si algún día, dejaré de tener este batiburrillo de sensaciones que van desde la tristeza a la preocupación, pasando por la desconfianza, la estupidez, el cariño, el amor, el vacio y el frio. Últimamente siempre hace frio.

Tal vez sea sólo miedo por todo en general, pero me gustaría oír algo que me hiciera feliz.


-- Dejame sólo un poco de mi mismo para que pueda llamarte mi todo. --



0 comentarios: