Buscar



For sentimental reasons

19/1/09

Justo en el borde del precipicio, donde se escriben todos las buenas historias, hacía allí me dirijo. Sin cuerda ni paracaídas. Dejando de lado 26 años de vida y recuerdos. Una nueva postura para un juego de cama en el que no invito a nadie.

Una gran altura que salvar entre mi cuerpo y el mundo, una gran columna de aire descendente que me arrastrará hacía el suelo sin más. Para perder las alas mientras me precipito a un nuevo comienzo.


Sólo dos días más.

Sin mirar atrás para no acobardarme.


Decir que me he planteado en firme no saltar, sería mentir.

Pero no podría hacer esto sin todas y cada una de las personas que me han tocado con la punta de sus dedos durante todo este tiempo.


A ti: Te echo de menos. El Delta siempre estará ahí, para cuando quieras volver.

A ti: Mientras Iniesta toma la luna... tu prepara la ginecopsicología.

A ti: Háblame en catalán para no olvidar.

A ti: Ya no me importas.

A ti: Sólo somos responsables de nuestros actos. Tu de los tuyos, yo de los míos.

A ti: Siento no despedirme.

A ti: Llámame.

A ti: Ámsterdam?

A ti: Una empresa es un negocio, no una familia.

A ti: Gracias por todas esas cosas que has hecho, aunque no me entiendas.

A ti: El sol sale igual para todos (sin importar donde estemos).







I love you for sentimental reasons
I hope you do believe me
I'll give you my heart
I love you and you alone were meant for me
Please give your loving heart to me
And say we'll never part
I think of you every morning
Dream of you every night
Darling, I'm never lonely
Whenever you are in sight
I love you for sentimental reasons
I hope you do believe me
I've given you my heart
I love you for sentimental reasons
I hope you do believe me
I've given you my heart 

Te quiero por razones sentimentales
Espero que me creas
Te doy mi corazón
Te quiero y sólo tú fuiste para mi
Por favor dame tu corazón y tu amor
Y dime que nunca te irás
Pienso en ti todas las mañanas
Sueño contigo todas las noche
Cariño, nunca estoy solo
Siempre que te vea
Te quiero por razones sentimentales
Espero que me creas
Te he  dado mi corazón
Te quiero por razones sentimentales
Espero que me creas
Te he dado mi corazón



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no te junto.

(imagínese cara de "jum")

Kendo-K dijo...

Pero... jo... encima!

Kendo-K dijo...

super hiper mega ultra tontorrona, ea...
( es lo mejor que me se explicar, pero ya me entiendes... )
besetes.

Kendo-K dijo...

Ixa... desloggeate para postear jajajajajaa