Buscar



Por miedo a equivocarnos

14/1/09

Llevo prácticamente todo el día pensando en el que y en el cómo, en el donde y en el cuándo. Para llegar a la conclusión de que no importa. Realmente no es importante.
Me gustaría poder decir que miro al futuro con serenidad y confianza, pero no. Lo miro con miedo, miedo por distintos motivos y por ninguno en concreto.
Pero antes de mirar hacia delante, considero que es apropiado mirar hacia atrás y pedir perdón y dar las gracias.

Me voy, empiezo de cero en otra ciudad, donde las cosas sólo pueden ir a mejor, y dejo atrás todo lo que soy y todo lo que he hecho. Mis amigos, eso es parte de lo que soy, mis errores, eso también es parte de lo que soy.
Si, probablemente muchas de las cosas que he hecho durante todo este tiempo son moralmente cuestionables, pero en su momento me pareció lo mejor para cada situación. Si me equivoqué, lo siento. Es todo lo que se puede decir.

Me llevo las cosas justas para sobrevivir, aunque me dejo otras tantas. Parte de lo que me llevo es la sensación de haberme equivocado en muchas cosas.

Me gustaría no irme, esa es la verdad, pero las cosas son como son. Me voy en parte, triste y en parte... en parte me quedo. Pero aún está por ver, donde.

Y bueno, dar las gracias por todo lo demás. Que no es poco.

Ojala el tiempo nos dé la oportunidad de no cometer los mismos errores.





-- Perder a una persona teniendo la sensación de no haberla valorado es el peor sentimiento. Eso te lo aseguro. --



0 comentarios: