Buscar



Razones

23/9/08

Pretendo alcanzar un estado hedonista... claro que llevará su tiempo, pero bueno.
De momento he averiguado que la piramide de maslow no me sirve. Tampoco las drogas o el alcohol.
La cultura... es demasiada información para un cerebro carbonizado como el mio.
Así que creo que me limitaré a vivir en silencio dentro de mi cabeza, donde todo lo puedo.

Para todo lo demás... master card, no?


Ah piba... recordá... tu amigo... te tiene ganas... (las cosas como son).



-- Conmigo no tienes que fingir. No tienes que decir nada. Si me necesitas, silba. Sabes silbar, ¿no? Sólo tienes que juntar los labios y soplar. Y yo acudiré a tu llamada. --



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres guay.

Musicalmente hablando, jaja!

Kendo-K dijo...

Lo sé... algún día seré guay de todo, ya verás!