Buscar



Carlos Goñi

9/9/08

Hace 8 años alguien me regaló un CD diciéndome:

- Te lo regalo porque sé que no es tu estilo, porque sé que no lo vas a oír y te lo voy a poder pedir prestado y no devolvértelo nunca.
- Muy útil el regalo...
- A que si?... Bueno, me lo dejas?
- No... Primero quiero oírlo.
- Lo haces por joderme, no?
- Acaso lo dudas?

El CD se llamaba "Sur", y ese alguien tenía razón en una cosa, no era para nada mi estilo. Pero se equivocaba en la otra, despertó una insana curiosidad por el grupo y su larga carrera.
Creo, que nunca le di las gracias por el CD... así que gracias!
Y bueno, todo este rollo para decir que Revolver, después de dos años desde su último disco, que era un básico, tiene nuevo disco llamado 21 gramos, que este fijo que cae. Amos!
Buscando el tubo el video del nuevo single (1), he encontrado un directo con Bunbury (2), que sa ido directamente a favoritos, y a descarga... mare meua quins records!

Que rápido pasa el tiempo cuando no miramos...


Video (1)
 

 
Video (2)





-- Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda. --



4 comentarios:

Coquí dijo...

carlos goñi y revolver, revolver y carlos goñi... puf... no me cansaria de escucharlos.

Kendo-K dijo...

^^

Anónimo dijo...

Oyeeeeeeeeeeee mi vooooooooooooz,
mi ultima oportunidaaaad.
Faro que alumbras al mundo...

aluuuuuuuuuuuumbra mi vida

Kendo-K dijo...

jajajja si que desafinas si... ¬¬