Buscar



Cantando Bajo la Lluvia

10/9/08

Pues si, mientras dan un programa de drogas en la tele y espero un mensaje que sé que no va a llegar... (ya te pillaré), he recordado que ayer el post iba a ir sobre cantando bajo la lluvia, y como no, se me fué el santo al cielo.
La escena más memorable todos la conoceis, Gene Kelly como un poseso por la calle cantando y bailando.
Lo curioso de esa escena es que es una de las más versionadas y parodiadas, pero no estaba en el guión, se añadió después para darle sentido al nombre de la pelicula... (obvio).
El pobre hombre tenía 40 de fiebre cuando rodaba... y se metió bajo agua... para que luego digan que el cine no es sacrificado, pero claro, necesitó soporte de dos bailarinas bailando cerca de las cámaras dentro de un charco para darle fuerza a sus pasos.
Buscando en el tubo (como no... ) encontré una puesta en escena de esta pelicula muy bien elaborada por el cantante Usher, y puesto que soy así de especial, os dejo el video de Usher (1) y una comparativa con el fragmento original (2).

^^

Video (1)
 


Video (2)






-- La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. --



0 comentarios: