Buscar

La gota china

19/9/08

La gota china es una tortura mediante la cual, al torturado se le colocaba en posición horizontal con las manos y los pies atados como el "hombre de Vitrubio" y con un goteo constante apuntando a la frente cada 5 segundos de agua fría.
Con el tiempo, la piel se degradaba como cuando estamos mucho tiempo sumergidos. Pero lo peor de esta tortura, era que el torturado no podía dormir, ni pensar... por el goteo constante de agua fría. Cada cinco segundos.

Digamos que, de una manera impropia, he pasado algún tiempo bajo la estúpida gota que no me dejaba ni dormir, ni pensar.
Han habido días en los que pensaba que las sienes iban a explotarme, noches en las que los días ni empezaban ni acababan.
Me ha devorado la rabia y he tenido ganas de que todo pudiera desaparecer como las cenizas en el aire.
Digamos también, que tal vez hoy he mirado mis muñecas, y he visto que no estaban atadas, ni mi pies. Que nada me obligaba a estar ahí bajo esa gota sin dormir ni pensar.

Digamos tan sólo, que hoy me levanté, sequé mi frente y no pensé más, porque realmente no había mucho en que pensar. Digamos que ahora puedo dormir, que los días tienen las horas de sol que deben tener. Y que he recordado que nada se crea, ni se destruye, y por lo tanto las cenizas nunca desaparecen con el viento. Sólo se dispersan, se trasladan y se reparten por el mundo.

Ahora, digamos que somos energía, y que somos fuentes inagotables, que cuando parece que sí, que nos acabamos, lo único que hacemos es bajar las revoluciones para poder dar impulsos más potentes.

Yo he bajado mis revoluciones a 1 y me preparo para el impulso a 100...
Y todo eso pasará en 5...4...3...2...1...


[Sobre el concierto decir tres cosas, fue corto pero intenso, fue en un sitio no muy grande pero fue inmenso, faltaron manos arriba y voces para corear. No... Espera... no falto nadie, quien no estaba estuvo, eso lo puedo asegurar.]


Mónica Naranjo - Europa - Badalona




Grabado con la cámara de fotos. Se ve borroso, pero se oye muy bien ^^.
 
La Fuga - Malos Pensamientos



-- Déjame sólo un poco de mí mismo para que pueda llamarte mi todo. --



0 comentarios: