Buscar



I Got It From My Mama

26/9/08

Mañana es viernes, lo que significa que vuelve a ser sábado... y me quieren sacar a la calle, pero tengo la correa sucia.. espero que por lo menos me traigan una correa nueva xDD


El día duro, no ha sido tan duro... al final ha resultado entretenido y todo. ^^ (estás de buena que lo flipas!)

Osea... pongamonos serios... desde que descubrí al terrorista muerto, me paso las horas gritando a quien quiera oirme (y a quien no...) I kill u!!!!!

Lo sé, no tengo medida.

Realmente no tengo mucho que decir hoy, tengo el día vago... pero como me quejo de las que no actualizan todos los días... (ehhhhhh no quiero mirar a nadie ehhhhhh pero señalo con el mouse con bolita ehhhhhh no es que te des por aludida... es que va por ti ehhhhhhh) pos actualizo aunque sólo sea por dar la paliza!

En fin, que se diviertan mucho! :)





-- No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente. --



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quejarás.... eh eh eh eh!!!!!!!

I´ll see you soon!!!!!

Ei.... Fleeeeeemmmmmmmmmmmmmm

Kendo-K dijo...

Jajajajajaja EI... SI... FLEMMMMM...

Anónimo dijo...

Ummm la frase es de 12 monos? Mira, ahora me estoy rayando...

knoc knoc...

Kendo-K dijo...

Sip, es de 12 monos! Toi emocioná... nadie me dice nunca de donde son las frases... snif... Hellooo!!! i'm lindsay lohan!!!

Anónimo dijo...

XD y he ganado algo? jajaja

La mayoria de las veces no se de donde son, pero con esta me vino la inspiración ^^

A ver si pillo la proxima, no te pases mucho jijiji