Buscar



bye baby bye

9/9/09

Crees que la vida te pone pegas? O trampas?
Creo que la mía se ríe de mí, justo una semana después de rechazar mi vida tal y como estaba planeada, llueve sobre mojado y una oferta que no espero me despierta de nuevo.
Irte y no volver, irte y volver, no volver.
D. dice que para mí es fácil, que es algo que ya he hecho, que es para mejor, que no tengo lazos ni trabas.
E. dice que elija lo que elija, bien elegido estará.
Y yo... yo no digo nada, y ya no quiero hablarlo contigo, porque sé que me mientes, noto que me mientes, siento que me mientes.
Pero también sé que en parte me dices la verdad.
Hoy desde aquí, desde tan lejos que no me tocan tus palabras, te digo que no importa tu opinión porque no vamos a perder nada.
Mañana, desde allí, donde tu imagen se clava en mi cabeza, no sé qué te diré, pero no quiero pensar en ello.


Sabes que quiero? Un porqué que sea cierto. Y ni un sólo miedo cerrando puertas.

-- Todo ha sido un sueño... --



1 comentarios:

SuTiLeZe dijo...

Ai... estoy con D. y con E.
No tienes lazos y ya te conoces el camino. Ésa es una gran ventaja mortal. Además... eres una de esas pocas personas sensatas que conozco algo y sé que, elijas lo que elijas, harás lo correcto.
Aparte... No podrás arrepentirte de cosas que nunca hayas hecho.
Date el lujo de hacerlas. Todo sea intentarlo.
Yo estoy contigo, como siempre.
:)