Buscar



Planeta champú

22/5/09

En mi nuevo silencio me dirijo a mi Granja de Globos Terráqueos y hago girar los planetas. Pienso en Jasmine y en Dan. Pienso en que pienso que conozco a una persona, y luego ¡puf!, me doy cuenta de que sólo conozco una versión en dibujos animados. De pronto hay una criatura de carne y hueso que me impone su presencia, y es imposible de conocer y anda tan perdida como yo, igualmente incapaz de recordar que todas las almas de este mundo sienten dolor, no sólo ellas.

[Douglas Coupland]



-- Qué desperdicio haberte pasado tanto tiempo con una persona para descubrir que es una extraña. --



2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es un desperdicio, es un descubrimiento, ^^

Kendo-K dijo...

Un mal descubrimiento... no crees?
Sabes? Creo que echo de menos no echar nada de menos.
:)