Buscar



A medio pulmón

26/1/10



Michael Kenna

 

Aún se cantan tus silencios en mi vida.

Impía atadura mordaz, entre tu recuerdo físico y tu presente abstracto.

Cuando las horas sonaban a tiempo muerto.

Un sabor en la memoria a café de por la mañana, como despertar al mediodía de un día laborable.

Dibujar en los pentagramas de tu espalda canciones con mis manos.

Acariciarte el pelo.

Sumergir mi corazón en tu sangre hasta ahogarlo y hacer que se calle por evitar que su latido despierte al ruido.

Aún duerme tu olor en la almohada, en la de otra casa, donde hay otra cama en la que alguien que no eres tu, canta nanas a alguien que no sueña contigo.

Y mientras, tú estás sin irte y yo reniego de salir a buscarte.

Quiero sin querer que quieras que yo te busque.

Lo quiero porque es demasiado duro pensar que sólo yo pasé hambre, y frío. Lo quiero porque pese a que no quiero, mi vida sigue llena de tus silencios, que susurran un reclamo para que en el fondo yo no me aleje demasiado, por si decides regresar.
Ahora, sólo espero que alguien desde algún lugar grite y deje mudo tu silencio.







-- No quiero necesitarte...porque no puedo tenerte. --



0 comentarios: