Buscar



A los que aman

24/10/08

Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura. Tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, el más hondo… el más injusto.

Pasé mi vida amando a una mujer que amaba a otro que no la amaba ella sino a otra de la que nunca supo si le correspondía. Era este un tiempo en el que todavía podía mirar al futuro con más esperanza que miedo.



Hay nubes grises que cogen su color al estar cerca de la luna. Hay nubes sin sombra. Hay nubes densas, blancas y brillantes cuyos bordes se tocan. Hay velos blanquecinos formados por cristales de hielo. Nubes como rebaños. Hay nubes negras como montañas oscuras, que en unos instantes cubren el cielo y anegan la tierra de lluvia.



Hay nubes como velo de cristal. Y nubes pesadas como castillos. Nubes que nos recuerdan la cara del ser que amamos. Y nubes con rostros que no queremos recordar. Siempre viví mirando al cielo y nunca encontré dos nubes idénticas. Así quiero morir. Mirando las nubes y buscando la pregunta a una respuesta que no conozco.



Watch ALQA in Activism Videos  |  View More Free Videos Online at Veoh.com


-- Un pintor italiano llamado Carlotti definió la belleza. Dijo que era la suma de las partes trabajando juntas de tal modo que no se necesitaba añadir o alterar nada más. Eso eres tú. Eres preciosa. --



2 comentarios:

Ixabone dijo...

el amor es como las nubes; cuando se pone feo, mejor buscar refugio.

cuando escribes asi morena, es pa montarte un club de fans. AMAZING!
besotes!

Kendo-K dijo...

Ummm... gracias pero el mérito es del guionista de la peli XXD