Buscar



Veo, pienso y siento

3/2/11


De pronto alguien te regala una vida y ni siquiera te dan el tiquet regalo.

Es lo que hay, que te viene grande tu vida? Pues creces... que te viene chica? Pues... achícate.
Que digo yo que debería ser la vida la que se adapte a uno, pero no.
Es uno el que se adapta a la vida.

Lo peor de la vida, creo que es que viene sin libro de instrucciones.
Claro, como todo el mundo tiene una, es fácil pensar que alguien sabrá usarla, pero tampoco.
Y vete tú a buscar al que la diseñó, o la oficina de reclamación.
Me encanta la frase de "si no te gusta tu vida, cámbiala!"
A ver, que no es por no cambiarla, es sólo que: por cual la cambias?
Porque al final, virgencita que me quede como estoy. Empiezas a comparar, y la verdad...
Además, tú con el tiempo, aprendes a ignorar los toques que te da la vida, aprendes a llevar mejor sus envites y sus fraudes.
Y te quedas con la típica expresión de resignación mezclada con ansiedad por querer hacer algo distinto y tener entre miedo al fracaso y a no ser lo bastante bueno.
Y sin darte cuenta de pones en los 50 años, con una vida a la espalda llena de amores, desengaños y sospechas.
Gente que tiene más miedo que tu y miente más, gente que simplemente lleva peor eso de llevar un regalo que no sabe desenvolver y lo camufla entre el de los demás.
Al final te quedas tú pensando, si nadie sabe tener una vida, porque la gente cree que puede darte consejos sobre cómo llevar la tuya, cuando es obvio que nadie tiene las respuestas?
Y lo mismo lo que nos vale a unos, no nos vale a otros.
Así que creo, que lo mejor es no aconsejar a nadie ni darle ideas sobre lo que debe hacer o sobre como hacerlo, porque todos somos diferentes, y hay cosas que no merecen la pena, y eso lo digo de una forma definitiva.
Puedes escuchar a alguien mientras piensas: Pobre... Lastimica... Pues yo haría...
Y si, puedes decirle lo que tú harías, pero no te crispes si no lo hacen o no lo valoran, porque es que no saben como hacerlo mejor, y que no lo hagan a tu manera no significa que lo hagan mal, tan sólo... no es a tu modo.



 
-- Disfruta no sabiendo lo que va a pasar. --



0 comentarios: