Buscar



Números Cardinales

5/12/09


He descubierto...
que la luz sigue siendo tenue.
que sigo echándote de menos (aunque cada vez menos)
que, a veces, aún miro el teléfono esperando una llamada tuya.
que mi voz aún se asusta si digo tu nombre
que o bien hablo en pasado... o en presente... (que no pienso en futuro)
que tengo el frio metido en los huesos desde que no me abrazas
que mi nueva casa huele igual que la antigua
que añoro los besos de verdad, atemporales y silenciosos.
que tardo una media de cuatro minutos en fumarme un cigarro
que me gusta la cerveza
que el tiempo pasa demasiado rápido, a veces, y demasiado lento, a veces.
que me gusta música que antes odiaba.
que mis manos ya no son lo que eran.
que todos los días son domingo.
que todas las estaciones, primavera.
que quiero sumergirme en agua y ahogarme en vino.
que las burbujas de la coca-cola me hacen cerrar fuerte los ojos porque me pican en la garganta.
que me gustaría seguir teniendo un perro
que quiero borrar Diciembre y Enero.
que la navidad no sirve de mucho.
que las luces me encantan.
que las noches me dan libertad
que los días pasan y arrastran las consecuencias de lo que no haces
que puedes querer sin entender
que el ser humano es capaz de ser mezquino por intuición
que ya no quiero a nadie más de lo justo y necesario
que, creo, que sólo me queda perder la camisa
que el póker se me da bien.
que no me asusta ir al dentista
que soy demasiado impulsiva
que la determinación (pero la de verdad) es más fuerte que todas las dudas juntas.
que empiezo a tener sueños y que no son pesadillas
que sueño en color (y en dolby)
que puedes tener una familia en cualquier parte
que hacer amigos no es tan difícil
que siento que no pertenezco a nada ni a nadie.
que la sociedad es clasista e hipócrita
que aún puede sorprenderme la belleza
que tengo mucho que aprender (y mucho que olvidar)
que tengo malos vicios.
que se me dan bien ciertas cosas estúpidas
que ya no te quiero.



Y que no quererte, me da realmente igual.
Lo siento.


Desapareces paulatinamente, pasaste de estar presente a ser pasado, y los recuerdos se van borrando.








-- A veces cuando algo sucede, pensamos que no debería haber ocurrido así. Por eso sentimos, cuando muere un ser querido, cuando perdemos unas elecciones, cuando sufrimos cualquier derrota, que todo ha terminado. Y no es verdad. Ése es el principio siempre. Porque la grandeza se alcanza, no cuando todo va bien, sino cuando la vida te pone a prueba, cuando tienes un gran tropiezo, cuando te decepcionan, cuando la tristeza te invade. Porque solamente estando en lo más profundo del valle, puede saberse lo magnífico que es estar en la cima de una montaña. --



0 comentarios: