Buscar



Vivas Acústico

21/3/10


Madrid decidió vestirse de gala los miércoles con conciertos acústicos para todas aquellas mujeres que se dedican a la música y como dice Belén Arjona "no llenan "La Riviera", pero tienen que comer".
Una modesta iniciativa promovida por uno de los bares de ambiente más conocidos de Madrid, nos trae de la mano a mujeres como Ondina, Belén Arjona, Betty de Flores Raras, Tiza, Mürfila, Lorena C, Vega, Rebeca Jiménez, Georgina y un largo suma y sigue que dejan entrever una muy prometedora cadena de conciertos que poco a poco van a ir llenando ese hueco tan falto como es un espacio dedicado a la música en unplugged en pleno centro Madrileño.
Con un sistema de sonido muy cuidado y un ambiente cuanto menos cómodo y familiar, puedo recomendar sin miedo a represalias (como que me tiren piedras por la calle) que os paséis por ahí un miércoles cualquiera, ya que por sólo 10 euros y a partir de las ocho y media de la tarde-noche, podréis disfrutar como enanos de las voces de artistas tanto recién llegadas a este mundo como con una trayectoria profesional a sus espaldas, de una forma cercana y muy divertida.

Así que ya sabéis, en mi humilde opinión si os gusta la música, os gustará "VIVAS".

Y aprovecho la tesitura para dejaros un video de la que el próximo miércoles 24 de Marzo estará por la sala Escape, en la calle Gravina número 13. Una Madrileña con 5 Maquetas a la espalda y un público muy fiel que va allá donde haga falta para verla.

Disfrutadla, y espero veros el miércoles por ahí. Para brindar por cada día que ha pasado desde que empezó este ciclo de conciertos, y por todos los que están por venir.
Desde aquí no puedo por más felicitar al grupo de personas que lo hacen posible y desearles tanto muchísima suerte, como darles mis más sincera enhorabuena.

Que sirva de ejemplo para otras salas, que apoyen la música a pequeña escala para que poco a poco se haga cada vez más y más grande.

Para reservar vuestra entrada simplemente enviad un e-mail a vivasescape@hotmail.com, y por supuesto no dejéis de visitar la Web de Escape para estar al día :)
Para información de conciertos podéis buscar en nvivo :)






-- Sin música la vida sería un error. [Friedrich Nietzsche] --



0 comentarios: