Buscar



Va de Cortos

25/3/10

LOGORAMA

Dirigido por Ludovic Houplain, Francois Alaux y Hervé de Crécy, este fenomenal corto, que dentro de una semana podría arrebatarle a ‘La dama y la muerte’ el Oscar, es un grandísimo esfuerzo de casi veinte minutos de duración en el que cabe prácticamente de todo, en un guión muy denso que va mezclando situaciones y personajes (y logotipos, más de 2.500) a un ritmazo impresionante.

Así, la animación francesa se consolida como una de las más interesantes (junto a la española) a nivel mundial. El estudio que la ha hecho posible, H5, ha echado el resto y ha dado libertad completa a unos artistas a los que habrá que seguir de cerca la pista en los próximos años.






EN EL LADO DE LA VIDA

“En el lado de la vida” es un cortometraje de carácter solidario para el fomento de la donación de órganos, presentado por la Coordinadora de Trasplantes de Aragón, la asociación Alcer Ebro y La O.N.T. El proyecto esta patrocinado por el Gobierno de Aragón y producido por la productora audiovisual IMGENIO en colaboración con OVIDE y A RODAR.
El corto, protagonizado por la actriz ganadora de 2 Goyas Candela Peña, fue rodado en enero de 2008 en Cine Alta, en varias localizaciones de la ciudad de Zaragoza, bajo la dirección de Ignacio Bernal, la producción de Angel Esteban y con el guión escrito por Ana Blasco e Ignacio Bernal. Caben destacar también, la dirección de fotografía de Beatriz Orduña o la banda sonora compuesta por Sergio Lasuén e Interpretada por el Grupo Enigma.





En el lado de la vida
from En el lado de la vida on Vimeo.


-- Los finales felices solo son historias sin acabar --



0 comentarios: