Buscar



Owl City

11/3/10

Y que le hago si me cuesta ser sensata? Si no puedo por más seguir sintiendo ecos de respuestas lejanas. Aún revientan en mis oídos los pasos silenciosos que diste antes de irte de mi vida. Cuando la cabeza sólo es un lugar donde escribir rimas asonantes que describen los lugares que sólo conozco en tu sonrisa. Y la provocación de tu existencia. Contando tus miradas clandestinas que se cruzan como los cables. El zarandeo discontinuo de tu ropa, que baila con tu piel entre roce y roce. Y como en esos anuncios de la tele, el mundo se envuelve en sensaciones... El aire se espesa, y el corazón tiembla al tiempo de un chill out demasiado rápido. Falta alcohol en vena para entender el ritmo y poder bailar sin perder el compás.
Porque agota el no vivir soñando y sin sentir durmiendo. Porque los pulmones emanan nicotina y el hígado llora destilando copas. Porque no hubo antes, sino después... después de las tormentas, de las calmas, de la cama...
Después de cada "no" que acompañaba tantas otras cosas.
Y dime, que le hago a los reproches que tenía escondidos como balas, si cuando te miro, todo, todo lo que nunca tuvo lógica se llena de sentido irónico que me desarma.



-- Pide un deseo. --



0 comentarios: