Buscar



Bad Night - El intento de...

4/6/09


Si tenías pensado ir a ver Bad Night, te ahorro el paseo por la red buscando la sesión, el paseo hasta el cine de tu barrio y la frustación. La FAD lo intentó, carteles publicitarios cada 2 paradas de autobús, spots en las franjas horarias de mayor audiencia, una web y la baza del misterio que se esconde ante un trailer de 30 segundos en los que se estimula al espectador con el estilo slasher, que incita al usuario a buscar información sobre lo referente a ese "asesino" que amenaza con el "esta noche te puede tocar a ti" tras una imagen al más estilo SAW, y unas garras como un fauno.

Pero nada más lejos de la realidad, la FAD cometió un par de "descuidos" con los cualquiera con un poco de picardía podía llegar a la conclusión de que no existe tal film, ni nada que se le asemeje.

La Nada » Blog Archive » El viral por el viral
¿Mala noche? Buen Teaser y drogas… malas
Qué es Bad Night? - OFF-Topic - Foro - MediaVida


Cabe destacar la intención buena, pero escasa, de la FAD, que ha desarrollado todo un enigma bien elaborado aunque con ciertas grietas. Y decir, que en mi humilde opinión, yo hubiese coronado con un corto de 10 minutos, que se estrenase a la misma hora en las cadenas de difusión nacional.
Pero claro... es mi humilde opinion...




-- Hay cosas de las que simplemente no podemos escapar. --



4 comentarios:

Ixabone dijo...

Pos menuda gili....ez la verdad.
Gracias por la infor, porque como friki de este tipo de pelis hubiera sido la primera en darme de golpes contra la pantalla del pc sin encontrar ni cine ni sesion.
besetes morena!

Kendo-K dijo...

de nadaaaa pa servirle a dios y a usted!

Anónimo dijo...

Pues si te soy sincera, con la publicidad y tal... se veía que iba a ser un ful.. jaja, en fin, yo es que esas pelis... nose, nosé, demasiado comerciales, gracias por la info!

Kendo-K dijo...

xDDD que no te guste a ti, no significa que sea un ful... hija de mi vida... abre tu mente!!!! :)
Un shico!