Buscar

Quien sino tu.

10/3/09

Quiéreme en versos infantiles.
Quiéreme en toboganes de color pastel y columpios amarillos.
Quiéreme en dibujos coloreados por fuera de las líneas y dentro de los márgenes.
Quiéreme como al principio, como antes de  que existieran los horarios laborales, las dietas y el kilometraje.
Quiéreme con la inocencia de quien no espera.
Quiéreme como las barcas en los embarcaderos.
Quiéreme en condicional indefinido.
Quiéreme en diluido, para no ahogarnos con los cambios de sabor.
Quiéreme con enredos en el pelo.
Quiéreme con el corazón aunque esté roto, con todos y cada uno de sus pedazos.
Quiéreme con la cabeza, la que no piensa en nosotros.
Quiéreme con la libertad de tener miedo a equivocarnos.
Quiéreme un segundo desde dentro de mí, para que entiendas como te quiero.

D.


Probablemente de no haber existido, yo tampoco lo hubiese hecho.
Probablemente, cada gota de mi sangre tiene un 50% tuyo.
Probablemente, aprendí más de ti que de nadie.
Probablemente, no encuentre a la mujer primigenia.
Probablemente, te quiero como antes y como nunca.
Probablemente, no sirva de nada, por ser tarde y sordo pero...
Feliz cumpleaños.




-- Si vas a esperar, espera por algo que merezca la pena. Si no, levántate y lucha. Porque esta cobardía que me regalas, ni es tuya ni la quiero. Y no voy a quedarme a ver como arruinas tu vida esperando por nada. --

[Y cambié mi vida, pero tu no estabas para verlo. Supongo que o bien siempre llego tarde o bien tu tienes demasiada prisa.]



2 comentarios:

Farera dijo...

A esto me refería.

elara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Se ha producido un error en este gadget.