Buscar



Música

13/2/09

Vivo envuelta en música.
Sabéis lo que es eso?
Cuando vives envuelta en música, no sabes cómo suena una ciudad, ni tu casa. Todos los momentos de tu vida tienen banda sonora, y puedes ponerle un ritmo y una armonía a cada parte de ese cuerpo que tanto añoras.
Soy así desde pequeña, ni siquiera sé como pasé de oír música a escuchar música. Lo que si se es que de cada canción, siempre saco algo, bueno o malo.
Lo que también sé es que con el paso de los años, os he ido robando canciones. He hecho una discografía inmensa a base de los gustos de los demás.

Hoy, en el recorrido del ascensor a la puerta de casa... hasta mi habitación, que aún recuerda unos biorritmos más acelerados que los míos, escuché el silencio impoluto del vacío, y creo que me asusté.
Encendí el ordenador y puse el itunes, en random, "que salga lo que Dios quiera" pensé, y salió Facto. Recuerdo quien y porque me lo descubrió... recuerdo haberle pedido una canción con una letra bonita, y me dijo "una de Facto".

Quité el random, y puse Facto, un repeat all, y a pasar las horas. Pensando.
Durante casi dos horas, he ignorado la música. Estaba con la cabeza herméticamente encerrada en lo que hablé esta tarde con C.

Cuando me di cuenta, era casi media noche, y de repente, un breve cuasi monologo vía MSN, y de fondo,  El idiota de Fon Román (pertinente y adecuada), y ahora, pasada la media noche, con el volumen al nivel 1 se intuye una canción perfecta, que como no, me recuerda a alguien.

Son casi las 00:15 del día 13 de febrero de 2009, se apaga la música, se baja el telón, y se acaba el día en silencio.




-- Ojala todos los errores de mi vida empiecen igual que tu. --



4 comentarios:

yuyu dijo...

y ahora viene la pregunta..
¿qué canción soy yo???
un dos tres responda otra vez

Kendo-K dijo...

Tu? Alguna de Ferreiro, of course! ^^

yuyu dijo...

yeahh sii! esa soy yo!!! :D

Anónimo dijo...

Кажется, это подойдет.