Buscar



M

9/2/09

M es una mujer abierta. Miles han pasado por su cama. Y cualquiera puede pasear por ella si sabe cómo. De norte a sur, de este a oeste, de dentro a fuera. Mil y una forma de hallarla, y sólo una de disfrutarla.
M sabe lo que vale, y vende cara su figura. Para probarla debes pagar primero por el placer de verla.
Viste de visón los domingos y chaqueta de cuero entre semana. Es salvaje y alocada. Pero posee un contrapunto dulce que al final, siempre amarga.

M avergüenza de noche a la luna tumbándose desnuda sobre mis manos. Hace que el sol se esconda tras gruesas nubes grises insinuándose bajo mis pies y después me alimenta del pecado. Puede darte el cielo para tocarlo con las comisuras de los labios y llevarte a lo más intrínseco del ser humano.
M despierta los instintos nocivos que hay en mí, las ganas de luchar en un terreno neutro, de acariciar las dunas del desierto, de dormir bebiendo lluvia y respirando viento.

M te arrastra los lunes para abandonarte los viernes. Y los sábados se pasea con un atractivo sibilino por las calles menos iluminadas. Y define su silueta entre las sombras de los bares que cierran cuando abre el día. Y te lleva de la mano a la cama del diablo que se viste con sabanas de seda negras. Amanece con la cara llena de maquillaje corrido y el pelo desprendido, es ruidosa y poco metódica. Es exquisita y carnal. Es perfecta para tener un miedo que no quieres mostrarle a nadie jamás.
Pero M. tiene un secreto oscuro como las noches sin luna, esas en las que se desnuda. Un secreto que conozco y que ella sabe que yo sé.

Y es que M. no es nadie sin ti. Se bebe los cristales y camina sobre el vino. Pierde el norte y se encuentra en el sur. Y llora al amanecer porque tiene miedo de no volverte a ver.






-- Una vez me enamoré del lado oscuro. --



4 comentarios:

Anónimo dijo...

M es afortunada de tenerte cerca, eso te lo has saltado!!!!

Be good!

Kendo-K dijo...

Cuestión de opiniones, supongo

yuyu dijo...

coño tanto blog nuevo y no me avisas? pero quien te crees que eres? pk no me avisas? pk no me informas? jum

Kendo-K dijo...

No sabía que tuviera que hacer rondar una circular jajajajaja