Buscar



Actualizando que es gerundio!

6/12/08

Conseguido!
Internet, interfono... amos... lo necesario para sobrevivir. Pidiendo pizzas online y sin tener que bajar a esperar al pizzero a la calle.
Llevo días pensando en sobre que actualizar, y lo cierto es que tengo la cabeza sequita de ideas... que se le va a hacer, demasiada tele, demasiada música, demasiado de todo inútil que está dejándome la cabeza vacía.

Visto el panorama de fin de 08 intento no dejarme atolondrar ni abrumar por lo que pasa.
Si bien decir que estoy un poco borde (vale, más de lo normal), pero sigue quedándome ese toque pícaro que me hace ser algo tolerable (durante un tiempo no superior a 15 minutos) para cualquiera.

De un tiempo a esta parte voy dándole vueltas al cúmulo de sensaciones que debería tener sobre lo que ocurrió hace un par de meses. Ya sabéis, llamar a mi familia y todo eso, pero lo cierto es que (y ahora voy a parecer realmente cruel o mezquina) mi vida no ha cambiado lo bastante como para que este año por primera vez en 5 años, llame a alguno.
Si lo medito, creo que quiero no hacer mucho, que queréis... una nació cansada.
Por otro lado tampoco quiero centralizarme en ese pensamiento, y procuro no hacerlo. Para salir, entrar... quedar... pero ya se sabe... cuesta arrancar en invierno si no tienes estárter.

Por lo demás, el piso sigue a medio amueblar, aún no hemos pintado y bueno... podríais aportar algo pa la nevera... yo por pedir quiero una SMEG negra... pero vamos, que mis reyes más que magos parecen los reyes del chotis, por lo agarraos digo jajajajaja (es brometa)

Después de to esto en lo que no he dicho nada...

Esta semana por fin podré editar los videos que tengo pendientes. Entre los que está la cumpleañera a la que filmé hace meses y la cumpleañera que filmé ayer... que por cierto ya te puedes agarrar pq no tiene desperdicio xD





-- El árbol se refugió en la hoja, y la hoja en el árbol, la casa en la puerta y la puerta en la casa. Después vi al árbol hecho hoja y la casa hecha puerta. Desde entonces tuve que hacer un esfuerzo para no refugiarme en mis manos... --



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios! Pero que miedo me da ese video... Cada vez que me giraba zas! la cámara.

No seas mu mala editando Y_Y