Buscar



Cajón Desastre

1/10/08

De todas esas cosas mínimas y sórdidas en las que duermen los recuerdos me quedo las lívidas pisadas que diste donde yo ya no iba jamás esos mundos que hicimos, tierras con playas vírgenes y cielos azules que se confundían con el mar. Verdes laderas de un color lleno de esperanza limpia y corazonadas ciegas. Todo estaba repleto de otras cosas ínfimas y silenciosas que paseaban por entre los cuerpos. El sabor del aire entre los labios y la piel, el olor natural de tu piel que recordaba lugares que no vi jamás.

Piña.
Frutas exóticas.
Amargo.
Se expande.
Se diluye.
Se mantiene.
Con cuerpo.
Con madera.
Francesa.
Americana.
Y todas esas cosas extrañas que  hacen que las células reaccionen... que se reactiven los recuerdos, y darte cuenta de que en un segundo, puedes descubrir algo nuevo para comprender mejor la vida.

Desde luego hay cosas por las que merece la pena pasar.

[Después de toda la noche de ayer, de recorrer mi juventud en muy buena compañía, siento que no soy peor persona que cualquier otra, porque si alguien como tú, que me conoces hasta lo que no quiero que nadie conozca, hablas de mí conmigo y me llenas, porque te lleno, tal vez si pueda pensar que hago algo bueno con mi vida. Me encanta tu chaqueta roja. Pero ya sabes... que nada nos una...]

Por cierto, en algún momento de las últimas 24 horas, he sentido que no preferiría estar en ningún otro sitio, con ninguna otra persona... sólo quería que quedara claro.



Porque te lo prometí, y nunca he roto una promesa contigo: Demasiado de... ^^




-- Tu no sonries... tu contagias! --



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Irrepetible, no?!

Qué bien te lo pasas Fulanita!

Kendo-K dijo...

Por supuesto Menganita! Yo siempre, soy encanto jajajajaja

Ixabone dijo...

porque ultimamente todo me parece tan ironico??!
Que te voy a contar...
Me ha encantado, como siempre.
Besots

Kendo-K dijo...

Y dale con la ironia... mira que... dios que ganas de... de... morder un ojo! DOS VECES! Una por joder y la otra por hacer daño!