Buscar



Las mismas 20...

1/9/08

En la televisión dan un programa sobre arte, sobre cuadros más concretamente. Bueno, en realidad sobre lo que hay bajo las capas de pintura, tipos de oleos, técnicas.

Es curioso, porque hablaban de un cuadro que debajo de la pintura tenía un esbozo completamente distinto al que resultó finalmente.


Cuando veo cosas de esas me deprimo hasta la saciedad, me doy cuenta de que cualquier niño con un lápiz y una libreta podría dibujar cualquier cosa mucho mejor que yo (que rabia me dan los niños... xDD). Lo tengo asumido, no tengo sentido del ritmo, ni de la métrica, ni ningún tipo de ojo para el arte. En el colegio me preocupaba, cuando llegaba navidad y nos hacían dibujar al gordo y sus renos, a mi me salía un leñador en un camión de butano...


Pero que consideremos "arte"? Porque para mí la capilla Sixtina es arte, los pijamas de Agatha Ruiz de la Prada no son arte (por mucho que I. se empeñara en hacerme creer lo contario). Por cierto E. tu pijama, tampoco es arte, sin acritud lo digo eh...


Consideremos que los platos con motivos taurinos son arte? Lo digo porque en las ramblas los venden como picassos... la ostia de caros.


Para mí el bondage es un arte, (fuera caras raras) tiene que molar, el atizar a alguien con un látigo y que encima lo hagas bajo su consentimiento... Vale, puede que el bondage no sea un arte, pero convencer al otro pa que se deje, si tiene que serlo por cojones.

Y bueno, en cuantas películas de psicokillers, psicopatas, y mirones no consideran que cualquier cosa que hace su victima es un arte? En fin, espiar ventana a través, sin que te pillen (y esto es lo importante) tiene que ser un arte que no se aprende en ningún sitio. Matar al estilo Dexter... (aunque eso más que un arte es claustrofóbico, con tanto plástico y tanta habitación sellada...)

Hace unas semanas dieron la película de Suavemente me mata, esa en la que el tío "ahoga" sutilmente a su compañera de cama con una tela de seda anclada en la pared, cuando a él le apetece tira... cuando no... No tira...

Bien, conozco a alguien (y cuando digo conozco es "conozco" o sea que no soy yo ¬¬) que intentó hacerle eso a su novia con la cortina de la ducha (no todo el mundo tiene pa seda...), con deciros que al final intervinieron los de la cruz roja y la policía creo que está todo dicho.


Esencialmente, creo que cagarla debería ser un arte, y yo sería la "Picasso", la Frida Kalho (con menos entrecejo, claro) de este siglo, porque os aseguro, que nadie la caga como yo. Ni siquiera tu, galleta.


Y si no, apostemos, si pierdo que una ejecutiva agresiva me arree con un látigo. Y si gano... si gano también que cojones!

Por cierto, pregunta… el que diseña juguetes sexuales… estudió bellas artes? Y que estudió el floristero que hace ramos de flores más feos que pegarle a un padre y reirse después? Y el que diseña camisetas freaks? Que estudió ese? Informatica?


Que tonteria... pensar en todas esas cosas me pone nerviosa... será por pensar? Será por el redbull? Será por el juego de golf? Será porque tengo la sensación de haber hecho esto dos veces? No, ya sé, es por el trozo de carne que me ha dado T. en la comida... si es que no tolero la carnitina!

Pd: Video donde siempre (la música amansa a las fieras), y… necesito consejo, puesto que soy un ser sin sensibilidad ninguna… si alguien conoce algún libro de esos romanticones rollo “librodeamorquenodicenadaperoesrequeteñordo” o algún otro regalo cursi de esos estilo pulsera o lo que sea que se ponga en contacto conmigo (o no... que también puede quedarse sin regalo...)



Video



-- Todo era de los otros y de nadie, hasta que tu belleza y tu pobreza llenaron el otoño de regalos. --



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, hasta con este contexto es molon (ya se q te lo habia dicho jajaja)