Buscar



Cuando eramos soldados

14/8/08

"Nos acercamos al Valle de la Sombra de la Muerte, donde velaréis por el hombre que esté a vuestro lado, igual que él velará por vosotros, y no os importará de qué color sea su piel ni cómo llame a su Dios. El enemigo contra el que vamos a luchar es muy duro y decidido. No os puedo prometer devolveros a todos vivos a casa. Pero una cosa os juro: cuando entremos en combate yo seré el primero en entrar en batalla y el último en retirarme. Y no abandonaré a nadie, ni vivo ni muerto. Nos iremos a casa todos juntos".

La pregunta es, realmente hacemos todo lo que podemos por lo demás?
Soy de las personas que piensan que no, que la mayoría de las veces pensamos primero en nosotros, después en nosotros y si queda tiempo, en nosotros un poco más. A veces es inconsciente, lo haces y punto, no te das cuenta de toda la gente que va detrás. Otras veces, las que menos, somos conscientes y a pleno rendimiento de que lo que hacemos sólo es bueno para nosotros mismos.
Que no se me malinterprete, al final, quien queda para vivir tu vida eres tú mismo, así que es lo lícito que el que salga siempre mejor parado sea uno mismo. Claro que eso siempre mirándolo desde un punto de vista ególatra y narcisista. Pero... y si todo el mundo pensara igual? Sería una constante de puñaladas al prójimo, que es más o menos lo que viene sucediendo hoy en día.

Y si, me declaro narcisista y ególatra con todas las consecuencias que pueda tener, primero yo y después yo. Igual que tu, no nos engañemos, primero tú y después tú. Probablemente lo que marque la diferencia entre el TÚ y el YO, es que yo pese a ser lo peor por egoísmo, siempre tengo un hueco para los demás. Para todos los demás excepto para ti. Porque en ti, hay tanto TU que los demás son innecesarios (además de que no caben xDD).


J14:3


-- Si existe la isla. Somos nosotros. --



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que eres grande y hasta tienes corazon.

Reconoce lo que es.

^^

Kendo-K dijo...

Yo creo lo que tu me digas (que sino me pegas con un palo) xDD

Un besazo!

Ixabone dijo...

Pues yo sigo aprendiendo a ser egoista... me vino como defecto de fabricacion ser incapaz de pensar solo en mi...

Kendo-K dijo...

ixa es que tu eres de una raza extraña... no lo puedes tener todo xD